LeoBaraldi – Ejemplos Flash, Ejemplos actionscript, Tutoriales Flash, Tutoriales actionscript, actionscript 3, curso de actionscript

Recursos y ejemplos de actionscript, Flash, AIR, Flex, CSS y HTML. Tutoriales de actionscript 2 y actionscript 3

Agregar una aplicación a una página de facebook (agregar pestaña)

| 2 Comments

Rev: 13/04/2012

Una vez lograda la configuración y puesta de nuestra aplicación, tendremos la necesidad de agregar o vincular esta app con nuestra pagina de facebook. Para agregar debemos invocar la siguiente url:
https://www.facebook.com/dialog/pagetab?app_id=YOUR_APP_ID&next=YOUR_URL

Donde  YOUR_APP_ID es la ID de la app [ ver imagen ] 1
Donde  YOUR_URL es la url del lienzo [ ver imagen ] 2

Indicar a que página se agregara la app [ ver imagen ]

Ver ejemplo funcionando, al entrar clic en la pestaña capitulo 1

Author: LeoBaraldi

Diseñador gráfico y programador en Web, con experiencia profesional en el rubro desde 1998. Experto en diseño de interfaces Frontend y Backend, para sitios, portales y dispositivos móviles. Experto en estándares, CSS y HTML, conocimientos en CEO. Desarrollador de sitios multi plataformas en, HTML5, CSS3 y JQuery. Experto programador en Adobe Flex, AIR y ActionScript 3.0. Conocimientos en lenguajes como PHP, Javascript y bases de datos MySQL. Director de la carrera de diseño gráfico, Profesor de Diseño III y Diseño Web, en la Escuela Superior de Diseño Aguas de la Cañada, asesor y colaborador para medios gráficos, editoriales y revistas afines. Actualmente Jefe de Producción en Manifesto solutions.

2 Comments

  1. Un post sencillo pero efectivo. despues de crear la aplicacion estaba viendo como lograr vincularla y con mi pagina y funciono perfectamente. Gracias.

  2. Era lo que estaba buscando. Agregaría que cuando la pestaña es para una página de fans de Facebook al final es suficiente poner facebook.com

    Así: https://www.facebook.com/dialog/pagetab?app_id=YOUR_APP_ID&next=http://www.facebook,com

    De esa forma pregunta a qué página de fans corresponde agregar la pestaña.

Deja un comentario

Required fields are marked *.